VIGILIA A MARIA – ALDERTES

VIGILIA A MARIA-ALDERTES

 El pasado 7 de diciembre, se celebró una Santa Misa conmemorando la fiesta de la Inmaculada Concepción de María junto a la comunidad de Alderetes. Ese mismo día también se celebraron las comuniones y confirmaciones de algunos jóvenes de la comunidad.
Entre cantos de alegría para celebrar a nuestra Madre, el coro acompañó la celebración, que fue sin duda un momento especial para todos los presentes.

Al finalizar la Misa, todos dedicaron canciones a la Virgen y agasajaron a María colocándole nuevos vestidos que habían preparado para ella. Así pudieron honrar a Nuestra Señora del Valle, Madre y patrona de la comunidad de San Martin de Porres. Se vio a toda la comunidad alegre y reavivada, gozando de esta celebración tan importante
para todos los católicos.
Para finalizar, Apóstoles realizó una pequeña representación que conmovió a todos los presentes. Por medio de ella buscamos mostrar la alegría del nacimiento del niño Jesús. Después se formó un gran pesebre con todos los niños de la comunidad, los reyes magos, José, María y el Niño.

Fue sin dudas un día muy especial para Apóstoles y toda la comunidad del barrio San Martín de Porres. Sin duda María estuvo ahí, disfrutando de cada sonrisa, de cada ofrenda y de cada corazón abierto a su amor.

Compartir

Otras noticias

¿Quieres solicitar una suscripción gratuita?

Completa el formulario y en menos de 24 hs tendrás una respuesta

Ingresar