Misión Virgen de Lourdes

11 de febrero, día de Nuestra Señora de Lourdes. Es ella quien nos guía por el camino de la santidad, abriéndonos los ojos y marcándonos cada paso. Al igual que una madre enseña, y muestra por dónde ir evitándonos grandes caídas; María hace lo mismo, amándonos como a sus hijos.
Este martes, 11 de febrero de 2020, nos reunimos como la gran familia que somos, y como apóstoles, celebramos Misa en la parroquia del Valle, sabiéndonos amados por ella y celebrando en su día, el amor que nos regala constantemente. Además, como Nuestra Señora es patrona de los enfermos, ofrecimos esta misa especialmente por todos los apóstoles que necesiten protección del manto de María en su enfermedad.
El coro llenó de gozo y alegría nuestros corazones, y con sus cantos nos hicieron vibrar el alma. Se dispusieron como instrumentos de Dios, para poder llegar a cada una de las personas presentes, entregando nada más y nada menos que amor.
Para terminar el día con alegría, fuimos a nuestra sede y compartimos una comida a la canasta.
 Recordamos en este día tan importante para nosotros, cuando María se le apareció a una niña muy humilde y sencilla, contemplando sus virtudes y amándola por quien era, al igual que lo hace con nosotros todos los días.
Te invitamos que vos, como hijo de María centres tu mirada en ella, para así acercarte como un hijo se acerca a su madre y puede sentir los latidos de su corazón.
«MARIA TODA NUESTRA VIDA TE QUEREMOS ENTREGAR, TRANSFORMALA».

 

[CP]

Compartir

Otras noticias

¿Quieres solicitar una suscripción gratuita?

Completa el formulario y en menos de 24 hs tendrás una respuesta

Ingresar