Misa Mensual: Marzo

Todos los meses, tenemos la dicha de tener una misa mensual en nuestra querida sede, que es presidida por nuestro guía espiritual el Padre Amadeo Tonello.
Las celebramos los primeros martes de cada mes y este año, cada grupo de apóstoles se dividió para encargarse de una, y hacerla propia. En esta ocasión le tocó al grupo de PASTORES (24 años hasta 30 años aprox).
La misa, se celebró el 3 de marzo de 2020, y nos acompañó el coro, pero esta vez con más instrumentos (voces, guitarras y piano), al ser la primera misa anual de Apóstoles nos dio las fuerzas necesarias para arrancar con firmeza y mucha dedicación. 
Estas oportunidades tenemos que aprovecharlas porque no todos tienen la dicha de tener una misa grupal, es un gozo enorme y además un regalo inmenso de Dios poder tenerla en nuestra casa, la sede.
Esta misa es abierta y estás invitado a la próxima (estate atento a las imágenes de invitación, o envianos un mail por más info.) ¡Lo único que Jesús quiere es que des tu SI!, y será muy simple porque él te amo primero.

 

[CP]

Compartir

Otras noticias

¿Quieres solicitar una suscripción gratuita?

Completa el formulario y en menos de 24 hs tendrás una respuesta

Ingresar