Diplomatura Bíblico Pastoral

¡HOY es tiempo de Palabra!

La primera promoción de la Diplomatura Bíblico Pastoral está a unos días de recibirse, luego de transitar un año de arduo trabajo pero sobre todo de enamoramiento de La Palabra.

Este 21 de Marzo de 2022, se da comienzo a un nuevo desafío para quienes quieran sumarse a esta increíble experiencia.

Este es un llamado especial para aquellos que tienen sed de Dios, que quieren crecer en su fe y tener un encuentro profundo con la Palabra Viva.
En solo 18 meses, la Diplomatura Bíblico Pastoral ofrece una oportunidad para profundizar en la Palabra que transforma el alma y mueve el corazón.

Se dicta con una modalidad 100% virtual por medio de encuentros sincrónicos en comunidad y videos guiados por profesores especialistas de todo el país, para que cada quien siga su ritmo de estudio.

Además, como la Biblia es un libro vivo y actual, cada modulo cuenta con momentos de espiritualidad y encuentros con Cristo Palabra y Eucaristía.

Como novedad, esta Diplomatura ofrece nuevas herramientas de evangelización para ser misioneros 3.0 de la Palabra, y llevar el mensaje con dinámicas y medios actuales.

Anímate a sumarte a esta experiencia de conocimiento y encuentro… Porque bien sabemos que «no se puede amar lo que no se conoce».

Para más información: Diplomaturaonline@outlook.com

Compartir

Otras noticias

¿Quieres solicitar una suscripción gratuita?

Completa el formulario y en menos de 24 hs tendrás una respuesta

Ingresar