¡CONCIERTO DE NAVIDAD!

El pasado 16 de diciembre compartimos una noche muy especial, llena de música, oración y emociones fuertes. Se trató de un Concierto por Navidad en la Iglesia del Valle, Yerba Buena.
Se realizó un pesebre viviente en donde José ,María, los ángeles, pastores y reyes magos alabaron al Niño Jesús, transportando a todos los espectadores a ese pequeño y mágico lugar en Belén.

El coro fue musicalizando cada una de las escenas, haciendo especial todo el encuentro.
Pudimos preparar de una forma distinta nuestro corazón en este Adviento para poder recibir con gran gozo y alegría a Jesús el día de Navidad.

Luego de vivir la representación, disfrutamos de una Adoración Eucarística al Santísimo, teniendo a Jesús vivo, en cuerpo, alma y divinidad.Pudimos abrir nuestro corazón a Dios, para dejarnos llenar por Él en este tiempo tan importante de preparación. Bien sabemos que abrir la puerta de nuestro corazón no es sólo dejar que Él pase , sino también preparar nuestra posada.

Muchas veces por dejarnos llevar por lo mundano, no dejamos pasar a Dios en nuestras vidas. No nos damos cuenta que Él quiere estar con nosotros. Le damos la espalda y no lo dejamos “reposar” en nuestras vidas.

Y vos, ¿Tenes tu corazón preparado para recibirlo? ¡Nunca es tarde!

Compartir

Otras noticias

¿Quieres solicitar una suscripción gratuita?

Completa el formulario y en menos de 24 hs tendrás una respuesta

Ingresar