¡Basta de dar vueltas!

Un par de días atrás, el jueves 4 de marzo, se vivió el primer encuentro de Keyfas de 2022.

Los keyfas son los jóvenes que tienen a su cargo un grupo de chicos, a quienes guían y a compañan en su camino de fe.

Todos los años, antes de empezar con las reuniones de cada grupo, los keyfas se juntan para planificar las próximas actividades, concretar objetivos, proponer nuevas iniciativas, evaluar, soñar. Pero por sobre todo se encuentran para formarse y llenarse de Dios, sabiendo que solo conociendo lo que aman y llevando a Cristo en su corazón, podrán transmitirlo a los demás.

En la jornada, los chicos se reencontraron y lo hicieron fieles al estilo de Apostoles.
Hubo momentos de oracion, de reflexión con la Palabra de Dios, y adoración al Santísimo. Por supuesto un momento de diversión, en el cual pusieron a prueba sus conocimientos sobre la historia de Apóstoles.

Además, con el motivo de los 15 años del movimiento, se revisó el estatuto de la institución, para conocerlo, analizarlo y volver a las propias raíces. También se recordó todo lo realizado hasta este momento, con un video. Todos volvieron a pasar por el corazón el camino recorrido, para saber de donde venimos y hacia donde vamos.

Fue un momento muy enriquecedor para todos. Dispuestos a aportar el grano de arena que la Iglesia hoy necesita de nosotros, escuchando a nuestros hermanos, discerniendo qué nos pide Dios y participando activamente de la Iglesia.

Claramente, no faltó el momento de relajarse y compartir. La jornada concluyó con una rica hamburgueseada para cerrar ese lindo momento con amigos.

¡Todos los Keyfas se llenaron de pilas y ganas para compartir un nuevo año de crecimientos y desafíos!

Compartir

Otras noticias

¿Quieres solicitar una suscripción gratuita?

Completa el formulario y en menos de 24 hs tendrás una respuesta

Ingresar